Nosotros le brindamos la solución completa en diseño gráfico publicitario y de imagen corporativa, cubriendo necesidades de diseño gráfico de logotipos, papelería y diseño de imagen visual y desarrollo de libros de marca, publicidad en el punto de venta y mucho más.

Con la tendencia hacia una creciente madurez global de los mercados la imagen corporativa, adquiere una importancia fundamental: valoriza a la empresa y se transforma en un capital estratégico de la misma. Nosotros le asesoramos en la planificación estratégica de su imagen corporativa.

Tenga en cuenta que:

La imagen corporativa es la construcción mental que elaboran los públicos de las empresas a partir de lo que éstas comunican, es decir, como ven o recuerdan los demás a una marca o empresa.

La imagen constituye un elemento más del "management" moderno, cuando ésta ocupa un espacio en la mente del público, establece la diferencia de competidores y minimizará el impacto de posibles factores externos o coyunturales en la decisión de compra de sus productos o servicios

        

 

Por favor revise nuestro catalogo e indíquenos que referencias desea cotizar a través de nuestro formulario de  contacto.

My status