Somos una empresa especializada en el diseño de logotipos con más de 3 años de experiencia. Nuestro principal mercado es Colombia, porque conocemos nuestra cultura. Diseñamos el logotipo de su empresa más adecuado a su actividad e identidad de marca. Conozca los procesos de diseño en la contratación de este servicio.

El logotipo es un símbolo que identifica a una entidad. El uso de colores, textos, formas o una combinación de éstos elementos representará fácilmente a una empresa u organización. Un buen logotipo visualiza todo lo que hay detrás de una empresa y será el sello que llevará todos sus documentos (papelería comercial) por ejemplo: cartas, sobres, publicidad, facturas, etc. Debe ser el símbolo más utilizado en la empresa y más conocido por los empleados de la misma.

La importancia que ha adquirido en los últimos años la identidad corporativa frente a la globalización de un mundo necesariamente integrado, ha impulsado nuevos cambios en el desarrollo de estrategias específicas al tema.

Está comprobado que en muchas ocasiones un buen logotipo ha sido decisivo en el éxito de una empresa. Un buen diseño de logotipo ayudará a su empresa a ser más conocida y mejor recordada por sus clientes, con una mejor imagen frente a los medios de comunicación.

        

 

Por favor revise nuestro catalogo e indíquenos que referencias desea cotizar a través de nuestro formulario de  contacto.

My status